Más de 500 personas disfrutaron de la obra “Matapasiones o La Cosa” en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer

El Ciclo “Quilpué es Teatro”, organizado por la Dirección de Cultura y Comunicaciones del Municipio continuará el sábado 31 de agosto, con  “Hombres”, protagonizada por los destacados actores nacionales Osvaldo Silva y Cecilia Cucurella.
               Con más de 500 asistentes contó la obra de teatro  “Matapasiones o La Cosa” presentada en el Gimnasio del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, atractiva comedia que hizo reír y aplaudir al público, a través del humor y la ironía, abordando elementos machistas y feministas de la sociedad chilena.
               La cuarta puesta en escena estuvo enmarcada en el Ciclo “Quilpué es Teatro”, que está realizando la Dirección de Cultura y Comunicaciones del Municipio y que contempla la presentación de 13 obras en forma absolutamente gratuita, todos los sábados, desde las 20 horas, en el nuevo espacio para la cultura y las artes, ubicado en calle David Cortés.
               El montaje contó con los destacados actores María Angélica Arcos, Osvaldo Silva y  Cecilia Cucurella, quienes destacaron la importancia de que en Quilpué se esté desarrollando este ciclo con entrada liberada. Lo que permite acercar a la comunidad alternativas de entretención y esparcimiento, como también de instalar temas culturales.
               “La obra trata del uso y abuso que ha hecho el hombre de la mujer, a través de diferentes épocas hasta hoy. Son diferentes personajes, algunos históricos y otros mezclados, pero con mucho humor. Ojalá se haga mucho teatro, para que la gente se motive. Yo creo que es una bonita iniciativa que debe realizarse durante el año. Lo encuentro fantástico y lo aplaudo”, manifestó Cecilia Cucurella.
               A su vez, María Angélica Arcos, agradeció la gestión del Municipio, agregando: “me parece excelente que el teatro se abra a la comunidad y que pueda llegar a la gente. Mis felicitaciones a la Municipalidad, al alcalde, a los concejales y al Departamento de Cultura”.
               En tanto, éste sábado 31 de agosto, a las 20:00 horas, se presentará la obra “Hombres”, protagonizada nuevamente por Osvaldo Silva y Cecilia Cucurella, comedia cargada de crítica social que aborda las percepciones femeninas que se forman antes de la madurez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *