Más de 80 emprendedores aprendieron herramientas digitales y serán certificados por el CFT PUCV Sede La Calera

El Centro de Emprendimiento Sede La Calera, formado en una alianza colaborativa entre la Ilustre Municipalidad de La Calera y CFT PUCV, realizó un curso online gratuito denominado “Herramientas Digitales”. Jornadas que se efectuaron durante los últimos días, cada mañana, a través de Google Meet.

Esta actividad estuvo orientada a emprendedores locales, estudiantes, ex alumnos y la comunidad en general de la Región de Valparaíso, anotando la presencia de más de 80 personas, lo que fue altamente satisfactorio para los organizadores y gestores.

El objetivo principal de esta capacitación era orientar a las personas que se estaban iniciando en el mundo digital y necesitaban aprender a ocupar las principales plataformas online, entre ellas, el sitio web del Servicio de Impuestos Internos, la obtención de Clave Única, las plataformas de Banco Estado, los botones de pago, las páginas de venta por internet y sistema de despacho.

Cada una de las jornadas estuvo a cargo de la docente Carolina Paladines del CFT PUCV y será certificado para todas las personas que cumplieron el mínimo de un 70% de asistencia, dentro de las 20 horas de clases dictadas.

Sin duda, una oportunidad para los emprendedores de la ciudad de La Calera y alrededores, de digitalizar sus emprendimientos y capacitarse en función de nuevas herramientas tecnológicas. Si quieres conocer más del Centro de Emprendimiento Sede La Calera, te invitamos a ingresar aquí: https://sedelacalera.emprende.cftpucv.cl/.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *