Menor de 14 años es herido de gravedad a la salida del colegio

Los adolescentes agredieron a la víctima con arma blanca por tener rencillas anteriores.
Un hecho de inusitada violencia se perpetró el día de ayer cuando eran cerca de las tres de la tarde en las afueras del Liceo de Gastronomía y Turismo, ubicado en El Belloto 2000.
Fue en este momento en que cuatro adolescentes que esperaban en las cercanías del establecimiento -dos de ellos estudiantes del mismo colegio-  se abalanzaron sobre el menor de 14 años de iniciales I.A.T.I. para atacarlo con goles y un arma blanca.
Según informó el Mayor de Carabineros, Lincoyán Valenzuela, Jefe de la Segunda Comisaría de Quilpué, “al parecer la discusión fue originada por rencillas anteriores que aún no han podido establecerse. Fue así que los agresores comenzaron una discusión que se fue agravando fuertemente hasta que cometieron los ataques”.
Esta es el arma con la que el adolescente fue herido.
Resultado de estas lesiones, el menor de edad resultó con heridas de gravedad en distintas partes de su cuerpo que incluyeron una herida corto punzante en el lado izquierdo del tórax, con compromiso vascular y nervioso, además de heridas graves en el rostro.
El adolescente fue llevado inmediatamente al Hospital de Quilpué y después fue derivado al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde permanece hasta el día de hoy en cuidado intensivo.
La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Quilpué junto a carabineros  de la Tenencia El Belloto, comenzaron inmediatamente el proceso de investigación, logrando detener al autor de las heridas, el menor de 14 años K.A.C.V, alumno del Séptimo básico del Colegio Andrés Bello.
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *