Microempresarias quilpueínas celebraron su Personalidad Jurídica con grandes invitados

En la oportunidad, la Agrupación «El sol brilla para todas» entregó un reconocimiento especial a la autoridad comunal.
Una concurrida velada efectuó la agrupación de mujeres emprendedoras “El sol brilla para todas”, en la sede del Club Deportivo Estrella de Plata de El Sol, en Quilpué. El gran show bailable contó con la presencia del destacado cantante popular Zalo Reyes,  Marcelita, la Chimbomband y Sonora del Sol.
El conocido intérprete de la lágrima en la garganta, agradeció la invitación de las féminas, quienes disfrutaron de la velada coreando todas sus canciones.
“Estoy feliz de estar nuevamente en Quilpué. Es lindo venir a estos lugares y, en un día lluvioso, es más romántico aún. Aprovecho la oportunidad para agradecer en nombre de toda esta gente y de nuestro pueblo al alcalde, pues es muy positivo que ayude a que las mujeres salgan adelante con sus proyectos y espero que con mis canciones pueda alegrarles el alma”, manifestó el artista.
Adelina Pedro-Toledo, relacionadora pública de la agrupación, agradeció la ayuda recibida desde el Municipio y, asimismo, invitó a todas las interesadas a participar en la organización femenina,   agrupación que integra a 24 mujeres emprendedoras del sector de El Sol.
La iniciativa fue ideada con el fin de adquirir insumos para los trabajos que realizan las socias en rubros tales como artesanía, pastelería y otros negocios con la recaudación del evento.
En la oportunidad, las integrantes de la organización hicieron entrega de un reconocimiento al alcalde Mauricio Viñambres por el apoyo recibido en la conformación y logros del grupo de mujeres quilpueínas.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *