Mindep Valparaíso implementó inédito fono contacto para Organizaciones Deportivas

Funcionará de lunes a viernes de 09 a 16 horas.

Con el objetivo de establecer un contacto directo y fluido con las organizaciones deportivas de la región, la Seremia del Deporte de la región de Valparaíso, estableció un fono contacto vía whatsapp ( +56 9 5873 5602 ) el que funcionará de lunes a viernes de las 09 a las 16 horas.

La medida fue dada a conocer en el conversatorio: Organizaciones Sociales y Proyectos Deportivos, que se realizó la semana pasada con motivo de la Semana del Deporte, y tuvo una gran acogida en los más de 100 conectados que tuvo la actividad.

Para el seremi del Deporte, Alejandro Leiva, el objetivo es “generar un contacto directo con los clubes y organizaciones deportivas de la región, sobre todo en época de pandemia, donde no pueden acudir presencialmente a nuestras oficinas. Es ahora, que muchos dirigentes están teletrabajando, el momento preciso de ponerse al día con la documentación de cada club, realizar consultas y actualizar directivas. Una vez que volvamos a la normalidad, tendrán lista la documentación para postular a nuestros fondos concursables y otros existentes”.

Las consultas podrán ser de: constitución de organizaciones deportivas, adecuación de estatutos y protocolos, postulación a proyectos deportivos e información general relacionada con las instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *