Municipalidad de Quilpué realizará Tercera Versión de Olimpiadas de Adultos Mayores

La actividad deportiva se desarrollará el sábado 24 de noviembre, de 9:30 a 14 horas, en el Estadio de Villa Olímpica.
               Futbolito, lanzamiento de bala y disco, juegos de salón, posta y 100 metros planos, son algunos de los deportes en que podrán participar todas las personas que tengan sobre 60 años, gracias a la realización de la Tercera Versión de las Olimpiadas para Adultos Mayores que el Municipio de Quilpué ha dispuesto, a través de la Oficina de Adulto Mayor.
               La iniciativa, que tiene por objetivo promover y motivar la práctica deportiva en este importante segmento de la población, a través de competencias sanas y entretenidas, se efectuará este sábado 24 de noviembre, de 9:30 a 14 horas, en el Estadio Municipal de Villa Olímpica, con entrada liberada.
               Distintos clubes y organizaciones de la comuna podrán participar en el evento recreativo, que también pretende continuar integrando a los adultos mayores de Quilpué y Belloto, por medio del desarrollo de actividades alentadoras y saludables.
               Premios, medallas, diplomas y un reconocimiento especial para la barra más entusiasta, son algunas de las sorpresas destinadas a los competidores y participantes de la jornada deportiva.
 Cómo participar
                El evento está abierto a todas las damas y varones mayores de 60 años de Quilpué y Belloto, pertenecientes a clubes de Adulto Mayor y que cumplan con los requisitos físicos y de salud para cada categoría.
               Para ello, los interesados deberán formalizar su participación a través de la Ficha de Inscripción, en la Oficina de Adulto Mayor, ubicada en calle Esmeralda N° 473, esquina Aníbal Pinto, de lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas, hasta el jueves, 22 de noviembre; o en el Departamento de Deportes del Municipio, en Thompson Nº 871. Para más información, también pueden escribir al correo electrónico  adultomayor@quilpue.cl o llamar al número telefónico 2926377.
               Cabe señalar que el evento contará con personal de Salud, el cual realizará un chequeo médico previo a todos los que participen en las competencias, además de prestar atención en caso de requerir servicio de primeros auxilios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: