Municipio celebrará Día del Padre con Exposición en Plaza Arturo Prat

La actividad abierta se desarrollará este sábado 18 de junio desde las 12  hasta las 19 horas.
               Con instancias para que los padres puedan compartir junto a sus familias, la Municipalidad de Quilpué celebrará este sábado 18 de junio el “Día del Padre”, ocasión en que habrá actividades durante todo el día en la Plaza Arturo Prat, a través de una atractiva exposición gratuita y abierta para todos.
               El alcalde Mauricio Viñambres explicó que a través de la actividad denominada “Expo Día del Padre” se pretende entregar a  la comunidad  una instancia familiar en donde los padres puedan disfrutar de la exposición de vehículos motorizados, artesanías y productos de emprendedores de la comuna.
                “Este fin de semana vamos a tener un encuentro para celebrar el Día del Padre en la Plaza Vieja, por lo que queremos invitar no solo a los papás, sino que sus hijos inviten a sus padres a celebrar el día sábado. Van a haber muchas cosas entretenidas, como degustaciones para que los papás puedan pasarlo bien con sus hijos y con quien quieran compartir, así es que el sábado invitarlos a todos a celebrar el Día del Padre”, expresó el edil.
Programación
               La actividad comenzará a partir de las 12:00 horas, con la llegada e instalación de los emprendedores, en que destaca la presencia de camiones de comida (Food Trucks) que ofrecerán una variada oferta gastronómica para los asistentes.
               A las 14:00 horas arriban automóviles motorizados a la plaza, los cuales estarán en exposición en calle Esmeralda, vía que estará cerrada entre Cumming y Serrano.
               Por su parte, el Club Deportivo Santiago Wanderers también se hará presente en la celebración del Día del Padre en la comuna de Quilpué, con un evento de fútbol tenis a partir de las 15:00 horas.
               En tanto, a las 17:00 horas, los presentes podrán disfrutar con la presencia de una banda musical para dar paso a las 17:45 horas a la presentación de la agrupación de vehículos motorizados,    que  realizarán un concurso de estética de motor, iluminación y sonido. El evento está contemplado hasta las 18:30 horas, para luego realizar el retiro de los vehículos motorizados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *