Municipio continúa inaugurando nuevos camarines en barrios de Quilpué y Belloto

La iniciativa que beneficia a 12 canchas de la comuna ha sido elogiada por dirigentes y socios de los clubes deportivos de la comuna.
Los niños y las mujeres son los más beneficiados con los camarines dispuestos para las canchas de la comuna.
Como una gestión que dignifica la actividad deportiva, ha sido calificada la instalación de camarines en 12 canchas periféricas en los barrios de Quilpué. El proyecto, que fue financiado íntegramente con recursos municipales, contempla la habilitación de contenedores como camarines, los que cuentan con tabiques divisorios, puertas y ventanas de aluminio.
El jefe comunal recalcó que con esta implementación se busca cubrir una necesidad imperiosa en cuanto a mejorar el equipamiento de las canchas de fútbol, promoviendo la integración de grupos sociales excluidos tradicionalmente de su práctica, como mujeres, adultos mayores y niños, debido a las carencias de infraestructura que presentan estos recintos.
DIRIGENTES
Por su parte, los dirigentes han evidenciado su entusiasmo y agradecimiento por esta iniciativa, que viene a solucionar un problema que les aquejaba por largo tiempo, como era no tener un lugar donde cambiarse de ropa y dejar sus enseres.
Rubén Contreras, presidente del Consejo Local de Deportes de Quilpué señaló que esta necesidad había sido planteada en anteriores administraciones sin tener respuesta, por lo que valoró la acogida del alcalde Viñambres.
“En los últimos años el deporte en general y en especial el fútbol han sido muy privilegiados. Este era un anhelo de muchos años, creo que hoy día el alcalde lo ha hecho muy bien porque al margen de esto estamos recuperando la cancha de Canal Chacao, se construyó la cancha de Cantera y es posible que hagamos otra en Colonia, estamos muy agradecidos y esperamos seguir por esa senda”, señaló el dirigente.
APOYO
Gonzalo Calderón, presidente Club Colón recalcó que esta inversión beneficia principalmente a los niños que usualmente debían cambiarse de ropa en los autos, sobre todo teniendo en cuenta la alta demanda que tiene la cancha, que es usada también por los vecinos y cuatro establecimientos educacionales del sector.
En tal sentido, el jefe comunal explicó que en su gestión se tomó un compromiso con los clubes deportivos, como es particularmente con la subvención que se entrega por la recaudación de permisos de circulación.
“Nosotros esperamos entregar la subvención especial entre los meses de julio y agosto, para apoyar las actividades de los niños y los jóvenes en el ámbito del deporte. Además estamos trabajando en la promoción de actividades en los distintos sectores, lo que también fortalece la identidad de barrio. Uno ve que hay un mayor movimiento en torno a los clubes, hay un buen clima y hay una mayor participación de los menores”, recalcó Viñambres, quien agradeció el compromiso de los dirigentes de los clubes en este sentido.

Un comentario en “Municipio continúa inaugurando nuevos camarines en barrios de Quilpué y Belloto

  • el 16 junio, 2012 a las 7:19 PM
    Permalink

    Hola!!! Por lo estoy viendo, me paecre que lo del romance entre Jimena y Greta no va a suceder. Si bien lo pusieron en los adelantos de los personajes, todo indica que no. Empezando por el hecho de que ya se conocieron y ni dos palabras cruzaron. As que de eso de que Jimena iba a conocer a Greta de manera accidental y etc, etc nada. Adem s de manera muy sutil pero nunca est donde Greta, como por ej. en el capi de ayer, que en vez de quedarse en la casa con Alma, se fu donde? obvio, a llevar a la nena para que vea al t o, mismo que habl con ste y dem s. A estas alturas pienso que la quieren meter con Alejandro. Como que se arrepintieron de lo que iban a hacer. Encima con Greta siendo la abogada de David!!!, que la aleja m s todav a, y ni que hablar que Gig sigue y sigue. En fin, que supongo cambiaron la historia inicial para poder meter a Liz Solari, que ni actriz es pero bueno.Por lo dem s la novela me paecre muy buena! Saludos!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *