Municipio está brindando servicios de peluquería en forma gratuita a escolares de la comuna

Los operativos se desarrollan durante la segunda quincena de febrero y los primeros días de marzo.
Como una forma de aliviar en parte los gastos que implica el inicio del año escolar,  la municipalidad de Quilpué está desarrollando operativos de peluquería gratuita en los barrios de la comuna y en la feria municipal de Belloto Centro, a cargo de las alumnas egresadas de los cursos que desarrolla la Oficina de la Mujer.
El alcalde Mauricio Viñambres destacó la iniciativa. “En los últimos años hemos ofrecido cursos gratuitos de peluquería, de manera que las propias alumnas egresadas de estos talleres, como una forma de agradecimiento, brinden este servicio a la comunidad”. Al mismo tiempo, agregó que “la idea es apoyar a la comunidad de una forma distinta, algo que ha tenido una muy buena acogida y que hemos estado realizando durante los últimos tres años”.
 Hasta el momento, los operativos se han realizado en barrios, tales como Población Argentina, Victoria Poniente y El Mirador, con gran éxito. En los próximos días, continuarán en Piloto Pardo, Los Lirios y en la Unión Comunal de Belloto Sur.
Cabe destacar que los días miércoles y sábado, se habilitará módulos especiales al interior de la feria municipal de El Belloto, donde las voluntarias atenderán desde las 9:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *