Novedoso show navideño infantil buscará generar conciencia sobre el significado de los regalos

Guaypes Club enseñará a los niños y niñas diversas temáticas, como proteger el medio ambiente ante la basura que genera el papel de los obsequios y que estos no necesariamente deben ser algo material.

A través de sus queridos personajes Mr. Guay-P, Traperita y Mopita, que cantan trap y reggaetón consciente, el proyecto de música infantil Guaypes Club ha cautivado a miles de seguidores en redes sociales, siendo además galardonados en dos ocasiones, tras ganar el Concurso “Vittorio Cintolesi” de la SCD. Y considerando que ahora se acerca la Navidad y los niños y niñas disfrutan mucho de esta fecha, han preparado un show navideño especial, repleto de sorpresas, que ofrecerán este domingo 20 diciembre, a las 12 horas, a través de la plataforma Passline.

En esa línea, los gestores de esta propuesta, la actriz Javiera Astudillo y el compositor musical Mauricio Vergara, decidieron levantar un espectáculo distinto. “Queríamos entregar un mensaje acorde a la Navidad de este 2020, donde no necesariamente vamos a estar con toda nuestra familia o los grupos familiares no serán los mismos de antes, lo que sin duda afecta mucho la realidad de las personas y de los niños y niñas especialmente. Hablaremos de lo que significa esta fecha en términos ecológicos, aprovechando además de fomentar la lectura y también plantear la importancia de revisar qué entendemos por el concepto de regalo”, explicó Javiera.

Agregó que “la idea es quitarle el concepto material a las cosas, entender por ejemplo que los regalos pueden ser compartir, crear algo como una canción, mostrar eso a tus familiares y generar como un juego. Eso nos pareció importante en esta verdadera obra donde los personajes van entendiendo cómo llevar esta Navidad”.

“Nos hemos preocupado de aspectos como el guion. Ya no son solamente los personajes cantando, pasan cosas, hay un conflicto y un aprendizaje más de lo que uno ya puede aprender con las canciones. Elaboramos una trama más compleja para abordar los temas que queríamos tocar, como la basura que pueden generar los regalos, qué son exactamente, por qué los estamos dando o cómo algunas personas aún piensan que hay algunos para niños y otros para niñas”, aclaró una de las fundadoras de este proyecto infantil.

Quienes deseen participar de este interesante y entretenido espectáculo infantil online, pueden hacerlo adquiriendo sus entradas a través de la plataforma Passline en el link https://www.passline.com/eventos/especial-de-navidad-guaypes-club.

Redes sociales Guaypes Club:

Instagram: https://bit.ly/38gSAl0

Facebook: http://bit.ly/3r8cAPF

Youtube: http://bit.ly/3ntcnEv

Spotify: http://spoti.fi/3p5QbAF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *