Nueva Acropolis comenzó convocatoria a 9° Concurso de Poesía

Los poemas serán recibidos hasta el 18 de julio y están invitados a participar todos los estudiantes escolares y universitarios de Quilpué y comunas aledañas.
La Corporación Cultural “Nueva Acropolis” de Quilpué comenzó la convocatoria al  9° “Concurso de Poesía” mediante el que la organización sin fines de lucro pretende motivar la creación poética de los alumnos escolares y universitarios de la comuna y alrededores.
Quienes deseen participar deben enviar poemas escritos en formato Word con un máximo de 30 versos en rima o estilo libre, todos los que deben ir titulados y con seudónimo.
Los trabajos deben colocarse en un sobre cerrado con nombre completo, edad, dirección, correo electrónico, teléfono, curso, colegio o universidad y seudónimo para ser entregados hasta el día miércoles 18 de julio, en la sede de la Corporación Cultural “Nueva Acrópolis”, ubicada en calle Los Carrera N° 681.
JURADO
El jurado que seleccionará al poema ganador estará compuesto por destacados escritores de la ciudad, quienes se reunirán los días siguientes a la recepción de las obras.
Se premiarán tres primeros lugares y tres menciones honrosas, siendo comunicados los resultados a los respectivos ganadores  por teléfono. .
Por otro lado, el acto de premiación se realizará el día miércoles 1° agosto a las  20.00 hrs en la sede de la Corporación Cultural “Nueva Acrópolis”. En esta oportunidad, se leerán las obras premiadas y se entregaran los diplomas.
Mayores antecedentes del concurso pueden encontrarse en la dirección www.quilpue.nueva-acropolis.cl o comunicándose en el correo quilpue@nueva-acropolis.cl fono o al teléfono 91998127.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *