Nueva Alianza Guerrera presentará torneo de lucha libre en el Liceo Guillermo Gronemeyer

Todos los seguidores de Quilpué Online están cordialmente invitados al show de lucha libre «NAG 04», el sábado 19 de mayo desde las 16:30 horas.
Para los amantes de la lucha libre, Nueva Alianza Guerrera presentará un torneo por el campeonato en el Liceo de Quilpué,donde se dará inicio al evento que coronará al primer campeón de la agrupacion.
En la ocasión, los mejores luchadores de la Quinta Región se daran cita para conocer el torneo que durante todo el año 2012 los llevará a luchar en una serie de combates, finalizando el presente año con el monarca de la  agrupación.
Previo a la competencia, se presentará la banda de rock Barahúnda, con el objetivo de entretener a los asistentes al evento deportivo.
Este show se realizara el día sabado 19 de mayo desde las 16:30  horas en calle David Cortez Nº1015.  en el Liceo Guillermo Gronemeyer. La adhesión es de 800 pesos y pueden entrar dos personas por  mil 500. Los que requieran mayor información, pueden visitar la Página Web  www.nagluchalibre.com.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *