Nueva jornada de “Gobierno en Terreno” se realizará en parque El Patagual

Algunos de los servicios a los que podrán acceder quienes concurran son renovar cédulas de identidad y tramitar certificados de salud. En la ocasión, personal de CONAF regalará arbolitos.
               Este viernes 8 de mayo desde las 10 horas, a un costado del tradicional parque El Patagual en Olmué, se llevará a cabo una nueva jornada de “Gobierno en Terreno” en la provincia de Marga-Marga.
               Quienes asistan podrán acceder a las atenciones de más de 20 servicios públicos, entre los que destacan la emisión de cédulas de identidad por parte del Registro Civil y entrega de certificados de salud de Fonasa. También, la Corporación Nacional Forestal, CONAF, regalará arbolitos a los asistentes y habrá un sector completamente habilitado por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) para que los niños puedan divertirse mientras los adultos realizan los trámites.
               Participarán la Superintendencia de Educación, Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM), Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), Carabineros y Policía de Investigaciones, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *