Nuevo Presidente de la Cámara de Diputados trabajará en conjunto con la Seremi de Gobierno para dar a conocer las Reformas

               El recién asumido presidente de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Núñez (PPD), subrayó que en este año legislativo tan importante se van a destacar fuertemente en las comunicaciones, las reformas de la presidenta Michelle Bachelet.
               El parlamentario reemplaza a Aldo Cornejo (DC), estando al mando del Cámara Baja durante un año. Por su parte, en la vicepresidencia asumirán los diputados Patricio Vallespín (DC) y Denise Pascal (PS).
               Según destacó el nuevo presidente de la Cámara, lo que se buscará es que la gente se entere, se informe y participe del programa de Gobierno: “vamos a coordinarnos en conjunto con la Seremi de Gobierno en la región de Valparaiso, Katherine Araya, para hacer realidad los compromisos presidenciales realizados”, puntualizó.
               Por su parte, la aludida Seremi de Gobierno Katherine Araya, destacó las grandes cualidades de trabajo de Marco Antonio Núñez (PPD), diputado por las provincias de Aconcagua y Los Andes, y ex intendente regional de Valparaíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *