ActualidadNoticias

Nuevo Subprefecto de la PDI de Quilpué realizó visita protocolar a Gobernador

 En la ocasión, las autoridades dialogaron sobre las actividades realizadas en la comuna y los próximos desafíos en tema de seguridad.
                Una visita protocolar realizó el nuevo Subprefecto de la Policía de Investigaciones de  Quilpué, Luis Vallejos, junto al Subcomisario José Luis Muñoz, al Gobernador de Marga-Marga César Molina, a fin de presentarse oficialmente, como también departir acerca de los programas que se desarrollan en materia de seguridad.
                En la ocasión, la autoridad provincial sostuvo  se refirió principalmente a temáticas referentes al Programa Barrio en Paz Comercial, campañas y reuniones de seguridad y  lineamientos de trabajos existentes en coordinación con la PDI.
                “Hemos tenido la grata visita protocolar del nuevo Subprefecto de la PDI de Quilpué, Luis Vallejos , en que me ha manifestado las inquietudes y desafíos para esta comuna, y de qué manera  desarrollará su trabajo para mejorar la calidad de vida y entregar mayor seguridad a los ciudadanos. Por supuesto, le manifesté que estoy a su disposición, y vamos a continuar reforzando la seguridad”, manifestó César molina al término del encuentro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: