Organizaciones deportivas recibirán capacitación en contabilidad básica

La segunda jornada de capacitación en contabilidad básica a organizaciones deportivas se realizará este miércoles 9 de septiembre a las 10:30 horas. La actividad estará a cargo del Departamento de Fiscalización y Control de la Dirección Regional Valparaíso del Mindep-IND.

La primera jornada, se llevó a cabo el miércoles pasado y congregó a más de 100 clubes y organizaciones deportivas de toda la región. Para la seremi del Deporte “la gran participación en la primera charla nos demuestra la importancia que tiene para las organizaciones el tema financiero, algo que es fundamental a la hora de rendir proyectos y llevar la contabilidad de sus clubes de forma ordenada. Para este miércoles daremos una segunda charla, en otro horario, para que puedan participar quienes no pudieron hacerlo el miércoles pasado”.

Las organizaciones interesadas pueden inscribirse gratuitamente enviando un correo a: Jaime.viveros@ind.cl o ruben.melendez@ind.cl

3ra jornada de Conversatorio Olímpico

Este jueves 10 de septiembre a las 18 horas se llevará a cabo la tercera jornada del Conversatorio Olímpico para los deportistas y entrenadores del programa Promesas Chile en la Región de Valparaíso. Esta vez, el orador será el destacado taekwondista Carlos Liebig. La primera charla  la dio el exabanderado olímpico, Sebastián Keitel, y la semana pasada, la cinco veces atleta olímpica, Érika Olivera.

Tras el receso por fiestas patrias, las siguientes charlas serán dictadas por: Daniel Estrada (24 sep), Bernardo Guerrero (01 oct), Oliver Elliot (08 oct), Manuela Urroz (15 oct) y Marco Oneto (22 oct). 

Evento Promoción de la Actividad Física

Un nuevo evento online de promoción de la actividad física, se realizará este viernes 11 de septiembre a contar de las 19 horas en el Fanpage de Mindep Valparaíso. La actividad contará con presentaciones de los profesores del Team IND con clases de entrenamiento funcional y una fiesta de baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *