Partido Socialista proclamará a sus cuatro candidatos a Concejales por Quilpué

Los nombres son Gladys Paillacar, Maximiano Gac, Manuel Contreras y Guillermo Zavala.
El Partido Socialista de Chile Comunal Quilpué proclamará a sus cuatro candidatos a Concejales por la comuna en un acto oficial para sus militantes, simpatizantes y colaboradores este viernes 27 de julio, a las 19 horas, en la sede ubicada en calle Blanco Nº 1371.
Los candidatos son Gladys Paillacar Oyarzo, Maximiano Gac Solar, Manuel Contreras Chávez y Guillermo Zavala Muñoz, quienes cuentan con una vasta trayectoria experiencia en la vida pública. En ellos la entidad depositó su confianza.
“El Partido Socialista de Quilpué ha privilegiado a sus mejores hombres y mujeres en esta contienda electoral, teniendo representantes del mundo organizado de la comuna, con experiencia en la vida pública y de una vasta trayectoria en el desarrollo organizacional de Quilpué y en la conquista de la Democracia, con miras a recuperar el verdadero sitial de los socialistas de Quilpué, quienes han forjado una historia de democracia, respeto y defensa de los derechos de los quilpueínos en todos sus ámbitos”, señala el comunicado de prensa.
Cabe destacar que esta ceremonia contará con la presencia del Presidente Nacional del Partido Socialista de Chile Osvaldo Andrade, el Vicepresidente Nacional Fulvio Rossi, el Diputado por el Distrito 12 Provincia de Marga Marga Marcelo Schilling y el presidente Regional Cristian Urizar, junto a otras autoridades nacionales, regionales y comunales de la colectividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *