Deportes

Patricio Covarrubias Vera de Quilpué es seleccionado Nacional de Taekwondo

Una gran noticia en el área deportiva para Quilpué es el hecho de que el juvenil taekwondista quilpueíno, Patricio Covarrubias Vera, ha sido seleccionado para el Panamericano que se realizará en la ciudad de Heredia, Costa Rica, los días 29 y 30 junio del presente año.
La Federación Deportiva Nacional de Taekwondo WT, entidad federativa oficial del Taekwondo Olímpico en Chile reconocida por el Comité Olímpico nacional (COCH) y la Federación Mundial de Taekwondo (WT), señaló en sus redes sociales que los equipos de Taekwondo de América se alistan para viajar a Centroamérica para participar en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil, además los Panamerican Series.
“Sin duda, grandes eventos para los que se está preparando nuestra Federación, que realizó el segundo control técnico para identificar al seleccionado representativo”, indica en su Facebook, además de felicitar a los participantes, deportistas y entrenadores, de distintas zonas del país, que tuvieron su test match con los primeros de cada categoría.
Los clasificados fueron Arón Contreras, 63 kilos; Nicolás Sarmiento, 51 kilos; Pía Cariaga, 59 kilos; Fernanda Sobarzo, 49 kilos; Josefa Orellana, 55 kilos; Agustín Ríos, 59 kilos; y Patricio Covarrubias, 55 kilos.
Cabe recordar que, en abril del presente, Patricio Covarrubias, seleccionado nacional de Taekwondo de la comuna de Quilpué, participó en los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2022, en Rosario, Argentina, y luego en el Open G2 Brasil, Río de Janeiro, donde obtuvo el Segundo Lugar.
Más información en http://www.taekwondowtf.cl/

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: