PDI DETECTA A INFRACTORES DE LEY DE EXTRANJERÍA EN QUILPUÉ  

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Quilpué de la Policía de Investigaciones de Chile, en conjunto con el Departamento de Migraciones y Policía Internacional Viña del Mar y Seremi de Salud, fiscalizaron un domicilio del sector de Antonio Varas en la comuna de Quilpué, donde se mantenían antecedentes que se ejercía el comercio sexual.

En la fiscalización se controló a tres mujeres de nacionalidad colombiana, detectando que eran infractoras a la Ley de Extranjería, ya que se encontraban en el país ejerciendo labores remuneradas sin autorización, además, de ejecutar actos contrarios a la moral y/o buenas costumbres.

Por otra parte, el dueño del inmueble, un ciudadano chileno incumplía la Ley al dar ocupación a extranjeros sin estar debidamente autorizados para realizar labores remuneradas. Cabe señalar que, en esta fiscalización, la autoridad sanitaria realizó un sumario al propietario, mientras que la totalidad de los infractores serán denunciados por la PDI a la autoridad administrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribenos
Hola Bienvenido.!
Hola Bienvenido y te invitamos a unirte a nuestro grupo de amigos https://chat.whatsapp.com/JQzQldvfGH57muSlpktkIq