PDI detiene a autor de homicidio de lactante en El Tabo y queda en prisión preventiva  

Domingo 14 de marzo. Detectives de la Brigada de Homicidios San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un sujeto de 22 años, por su responsabilidad como autor de homicidio calificado de un lactante de un año, perpetrado el pasado 5 de marzo en un domicilio del sector de la toma Michay, en la comuna El Tabo.

Según antecedentes aportados por la policía civil, el menor junto a otros adultos que se encontraban en la propiedad, resultaron lesionados con arma de fuego y debido a la gravedad del menor debió ser trasladado hasta el Hospital Carlos Van Buren, donde falleció el pasado 09 de marzo.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial realizado por la PDI, en coordinación con el Misterio Público, permitió establecer la dinámica de los hechos investigados y gestionar la orden de detención en contra del imputado, quien fue ubicado en un domicilio de la comuna de Cerro Navia en la región Metropolitana, siendo detenido y posteriormente, puesto a disposición Juzgado de Garantía de San Antonio donde quedó en prisión preventiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *