PDI incauta 7 plantas marihuana de más de dos metros de altura en Piloto Pardo

El operativo es resultado de denuncias de los propios vecinos del sector.
                 Un sujeto resultó detenido y 7 plantas de marihuana fueron incautadas para su posterior eliminación, en la Población Piloto Pardo de Quilpué, gracias a que vecinos del sector denunciaron que en un domicilio se comercializaba el estupefaciente.
                 Gracias a la rápida acción de detectives de la Policía de Investigaciones de Quilpué, en coordinación con la Fiscalía Local se realizó un exitoso operativo. Los agentes procedieron a registrar el inmueble logrando la detención de un sujeto y la incautación de 7 plantas de cannabis sativa de dos metros y medio de altura, y 160 gramos de marihuana elaborada, hecho que este sábado 6 de abril pasa a control de detención en el Juzgado de Garantía de Quilpué.
PDI Quilpué
                Han sido centenares los operativos realizados en la comuna por los efectivos de la Policía de Investigaciones de Quilpué, demostrando ser una de las instituciones clave para la prevención y mantenimiento de la seguridad en la comuna.
               Perpetración de actos atentatorios,delitos económicos, propiedad intelectual, crimen organizado, narcotráfico,   persecución penal, Área Antinarcóticos,  Delitos Contra Propiedad, robos, medio ambiente,  homicidios,  ubicación de personas y mantenimiento de tranquilidad pública, son algunas de las áreas en que el organismo policial presta servicios a la comunidad.
               A su vez, en forma constante, participa en numerosas charlas y programas del Municipio, acercando a la institución a las organizaciones y comunidad en general, con el fin de afianzar la comunicación y prestar un servicio eficiente y expedito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribenos
Hola Bienvenido.!
Hola Bienvenido y te invitamos a unirte a nuestro grupo de amigos https://chat.whatsapp.com/JQzQldvfGH57muSlpktkIq