ActualidadNoticias

PDI instala centros móviles de atención para personas y animales afectados por incendio

La institución emplazó una clínica veterinaria en el sector de El Pajonal y una base de operaciones en terreno en las Torres de Rocuant.
               La Policía de Investigaciones de Chile amplió sus áreas de acción en la emergencia que se vive en la ciudad de Valparaíso, tras el incendio que arrasó con varios cerros del puerto el fin de semana recién pasado.
               En el sector del Fundo Pajonal se implementó una Clínica Veterinaria Móvil, donde profesionales y oficiales pertenecientes a la Brigada Canina Antinarcóticos y de Delitos contra el Medio Ambiente Metropolitana atendieron a más de 25 mascotas que resultaron heridas. Esta clínica para mascotas seguirá en funcionamiento por varios días, considerado la demanda existente por parte de la comunidad.
               Por otra parte, en el sector de las Torres de Rocuant, se instaló una base de operaciones móvil de la PDI, donde se realiza un trabajo interdisciplinario con psicólogos, asistentes sociales y oficiales policiales para brindar atención psicosocial y orientación en el lugar mismo de la catástrofe.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: