PDI la calera detiene a sujeto que se dedicaba a la venta de droga en Quilpué

La Policía de Investigaciones (PDI) de La Calera, detuvo a un sujeto de 32 años de edad, de iniciales C.J.R.A., quien mantenía en su poder un arma a fogueo y utilizaba su domicilio para la venta de  droga en la comuna de Quilpué.

A través de un trabajo de inteligencia policial realizado por la PDI, personal de la Brigada Antinarcóticos (BRIANT) La Calera, se trasladó hasta el sector  Marga Marga, dónde según antecedentes manejados por los detectives, se encontraría un individuo comercializando droga, a pocos metros del Hospital de Quilpué.

Una vez en el lugar, el personal institucional se dirigió hasta el domicilio del sujeto, donde encontraron una pistola a fogueo, además de la cantidad de 60 gramos de marihuana lista para su comercialización y una planta de la misma droga, de aproximadamente 30 centímetros de altura.

El imputado -que ya contaba con antecedentes policiales anteriores por  homicidio, robo, hurto, receptación y tráfico de drogas- fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Quilpué, por los delitos de infracción a la Ley de Drogas y Porte Ilegal de Armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *