ActualidadNoticias

PDI La Calera incauta casi 31 millones en dosis de marihuana

Una pareja de colombianos fue detenida por transportar la droga.
               Detectives de la Brigada Antinarcóticos La Calera, en un operativo terrestre para erradicar el tráfico de drogas y gracias al apoyo del ejemplar canino “Bart”, detectaron en un bus interprovincial proveniente de la ciudad de Calama una maleta que ocultaba tres envoltorios con un total de 6 mil190 gramos de cannabis sativa.
               Como ningún pasajero reconoció ser el propietario del equipaje, los policías continuaron con las diligencias respectivas para identificar a quien trasladaba la droga. De esta manera, luego de los antecedentes aportados por el auxiliar del transporte, se estableció que se trataba de una mujer de 25 años de edad, quien viajaba acompañada de su pareja, ambos de nacionalidad colombiana.
               Según la declaración de los imputados, recibieron los más de seis kilos de marihuana en la ciudad de Antofagasta con la misión de custodiar su traslado y entrega en la Región Metropolitana a sujetos que, aseguraron, desconocían.
               Tras este procedimiento, la PDI impidió la comercialización de 6 mil 190 dosis del alucinógeno, avaluadas en el comercio informal por un monto de 30 millones 950 mil pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: