PDI Los Andes detuvo a argentino con más de 14 millones de pesos en droga

               Detectives de la Brigada Antinarcóticos (BRIANT) Los Andes detuvieron a un sujeto de 26 años de edad, quien infringió el artículo N° 3 de la Ley 20.000, al intentar ingresar al territorio nacional más de tres kilos de cannabis sativa, avaluados por un monto superior a los 14 millones de pesos.
               Las diligencias se originaron cuando el ejemplar canino «Janis» alertó sobre la existencia de droga en los baños públicos del Complejo Fronterizo Los Libertadores.
               De esta manera, el personal policial ubicó en uno de los estanques del baño de hombres un paquete rectangular, confeccionado con látex y recubierto con cinta adhesiva transparente, que contenía marihuana.
               Según los antecedentes recabados por la PDI, el cargamento de droga fue ocultado por un ciudadano argentino, iniciales L.A.P., quien traía el alucinógeno adosado a su abdomen.
               Los antecedentes de las diligencias practicadas y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de los Andes, a primera audiencia de ese tribunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *