PDI Quilpué detuvo a autor de robo con violación perpetrado en la vía pública

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Quilpué de la Policía de Investigaciones de Chile, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a P.A.C.S. (33), autor del delito de Robo con  Violación, ilícito perpetrado el pasado 08 de agosto en el sector de Villa Olímpica en Quilpué.

Según datos aportados por la PDI, la víctima transitaba por la vía pública alrededor de las 20:30 horas, realizando una consulta al imputado a fin de tomar locomoción colectiva, oportunidad que aprovecha para guiarla a un sitio eriazo, lugar donde la golpea con una botella para agredirla sexualmente y sustraerle el teléfono móvil que portaba. Posteriormente, la mujer logra llegar a una calle cercana siendo  auxiliada por vecinos que la trasladaron hasta el Hospital de Quilpué, donde interpuso la denuncia correspondiente.

Con estos antecedentes, los oficiales realizaron un trabajo de análisis criminal y sitio del suceso, recabando evidencias que permitieron establecer la autoría del imputado en la agresión sexual, quien fue reconocido por la víctima, por lo que se gestionó con la fiscal del caso la orden de detención que se concretó en el domicilio del agresor, quien mantenía las prendas de vestir utilizadas al momento de cometer el delito y teléfonos móviles, evidencias que serán remitidas para análisis al Laboratorio de Criminalística de la policía civil.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *