PDI VALPARAÍSO DETUVO A AUTORES DE ROBO EN SERVICENTRO

    

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, en conjunto con el Ministerio Púbico de Valparaíso, detuvieron a dos personas por el Delito de Robo con Intimidación, hecho delictual perpetrado la madrugada del pasado 14 de marzo y que afectó a un Servicentro de la comuna.  

Según información aportada por la PDI, tres sujetos armados ingresaron hasta el local comercial e intimidaron al personal, sustrayendo la caja recaudadora que se encontraba al interior del recinto, dándose posteriormente a la fuga en dirección desconocida.

Con estos antecedentes, se realizó un importante trabajo de inteligencia policial, en coordinación con la Oficina de Análisis (OFAN), logrando individualizar a dos de los autores de este ilícito, gestionando las respectivas órdenes de detención con el Juzgado de Garantía de Valparaíso, las que se ejecutaron en la comuna de Peñalolén, en la Región Metropolitana.

Finalmente, ambos imputados, I.G.D. (25) y G.U.N. (24), fueron puestos a disposición de la justicia, para su audiencia de control  correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *