ActualidadNoticias

PDI Valparaíso detuvo a dos traficantes de cocaína base

Vecinos de Cerro Cordillera aportaron antecedentes, siendo sorprendidos con 607 envoltorios que contenían la sustancia ilícita.
              La Brigada Antinarcóticos de Valparaíso detuvo en forma flagrante a dos individuos, un hombre y una mujer, mientras transaban droga entre ellos, en Cerro Cordillera. Fueron los propios vecinos los que proporcionaron la información a la PDI de que existía un foco de microtráfico en el sector.
              La mujer de 26 años fue identificada con las iniciales  M.A.E.E. En tanto, el hombre de 56 años, reconocido como G.I.L.G., registraba antecedentes policiales por falsificación de instrumento público y consumo de drogas.
              Ambos fueron sorprendidos en el domicilio de la mujer, quien minutos antes había estado vendiendo droga y en ese preciso momento transaba con el sujeto, siendo detenidos de inmediato. En el lugar se incautó una cartera con 607 envoltorios de papel de cuaderno los que contenían cocaína base y $80.000  en dinero en efectivo, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: