PDI Valparaíso incautó más  de nueve  kilos de cannabis sativa

               Personal de la Brigada Antinarcóticos Valparaíso desarticuló una banda criminal dedicada al narcotráfico compuesta por tres personas y liderada por una mujer, la que pretendía comercializar más de cincuenta millones de pesos en cannabis sativa.
               De acuerdo a las diligencias efectuadas por la PDI, se logró determinar que la imputada, acompañada por los otros dos sujetos, abordó un bus interprovincial con destino a ciudad de La Serena donde realizaron un trasbordo a Ovalle. En este lugar, adquirieron una importante cantidad de droga que pretendían trasladar hasta Valparaíso para su comercialización.
                Con estos antecedentes, los detectives efectuaron un control de identidad a los imputados encontrando ocultos al interior de dos bolsos la cantidad de 13 envoltorios confeccionados con cinta adhesiva, todos contenedores de cannabis sativa correspondiente a un peso total de nueve kilos 965 gramos.
                Los antecedentes de esta investigación fueron remitidos a la Fiscalía local de Villa Alemana, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de esta comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *