Persecución policial entre Villa Alemana y Quilpué termina con cuatro detenidos

Gobernadora provincial de Marga Marga destacó trabajo de Carabineros de la Sexta Comisaría de la “Ciudad de Los Molinos”.

Cerca de la medianoche de este día lunes 31 de mayo, funcionarios de la Sexta Comisaría de Villa Alemana lograron atrapar a cuatro individuos que se dieron a la fuga al notar su presencia, protagonizando una persecución que terminó en la vecina comuna de Quilpué; vídeo que fue viralizado por vecinos.

“En circunstancias que el personal de Carabineros se encontraba efectuando fiscalizaciones,un vehículo que cargaba combustible en un servicentro de esta comuna se percata de la presencia policial y se da origen a una fuga que termina y concluye finalmente al interior de un servicentro de Copec ubicado en Avenida Los Carrera Nº 1050, en Quilpué”, informó Carolina Corti, gobernadora provincial de Marga Marga.

La persecución terminó con cuatro detenidos por infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos, Posesión de Munición y Artículo Nº 318.

Los individuos eran tres adultos y un adolescente, a los que se les encontraron dos cartuchos de escopeta sin percutar, quienes además no contaban con autorizaciones de desplazamiento para el proceso de toque de queda, quedando en libertad provisoria con arraigo nacional y con 120 días de investigación sin medidas cautelares.

“Lo importante es que el procedimiento se realizó con todos los protocolos correspondientes y con un resultado muy efectivo observado con muy buenos ojos por la ciudadanía”, indicó la autoridad provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *