Policías reforzarán seguridad durante Festival del Huaso de Olmué

Investigaciones y Carabineros aumentarán su dotación con efectivos de las Brigadas de Ubicación de Personas, Anti Narcóticos e Investigación Criminal.
               Un completo reforzamiento efectuará la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros, para resguardar la seguridad pública durante la cuadragésima sexta versión del Festival del Huaso, a realizarse desde el 22 al 25 de enero del presente año en el Anfiteatro Parque El Patagual de Olmué.
               El reforzamiento de dotación de la PDI provendrá de la Región Metropolitana, con efectivos de las Brigadas de Ubicación de Personas, Anti Narcóticos e Investigación Criminal. En tanto, Carabineros también aumentará recursos y personal, también para el Festival de la Cerveza de Limache.
               “Nuestra labor como Gobernación es brindar seguridad y para eso coordinamos este trabajo con ambas policías, porque es necesario cuidar a cada uno de los que visiten y vivan en la provincia de Marga-Marga”, señaló el gobernador Gianni Rivera, quien encabezó la reunión del Comité de Seguridad Pública.
               Carabineros también informó que ya comenzaron los estudios de mecánica de suelo para la reposición de la Comisaría y Prefectura de Limache.
               Por otra parte, Solange Tapia, representante del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), anunció que durante los primeros meses de 2015 se realizará un diagnóstico del que emanarán los compromisos y acciones que se llevarán a cabo durante el año.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *