Presentarán musical Jesucristo Superestrella en el Mall de Quilpué

Christian Ocaranza, Carolina Marzán y Daniel Donoso, junto a un gran elenco protagonizarán la conocida obra enmarcada en la conmemoración de Semana Santa.
Este sábado a las 18:30 horas, en el segundo piso del Mall de Quilpué, se presentará el connotado musical Jesucristo Superestrella en una versión moderna, con entrada liberada.
La actriz Carolina Marzán extendió la invitación a los quilpueínos de todas las edades a disfrutar de la obra que se ha convertido a través del tiempo en un fenómeno cultural y que aún sigue representándose en los escenarios teatrales del mundo entero.
Laversión moderna de la afamada ópera rock es dirigida por Alex Lemus y contará con un gran elenco conformado por Christian Ocaranza (Fiebre de Baile), Carolina Marzán, Daniel Donoso, Juan Pablo Haro, José Carlos Lemus, Susan Pardo y Sebastián Jaraquemada.
El musical también será presentado en el Club Rufino de Valparíso, el mismo día a las 23 horas.
JESUCRISTO SUPERESTRELLA
Jesucristo Superestrella es una ópera rock basada en el libreto de Tim Rice y la música de Andrew Lloyd Webber. Primero se estrenó el disco, en 1970 y, desde 1973 en adelante, ha sido presentada en diferentes países y en distintas versiones.
La acción tiene lugar durante la última semana de la vida de Jesús. Se inicia en la ciudad de Betania, el jueves anterior a la conocida entrada en Jerusalém y finaliza con la crucifixión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *