Primer Trawun Intercultural en Quilpué

 El Centro Cultural «Roberto Matta»  para las Artes y la Educación, invita a la comunidad a participar en el Primer Trawun Intercultural en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer de Quilpué.
El evento se realizará mañana, a partir del mediodía y contará con la participación de jóvenes del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer. En la ocasión, los asistentes podrán deleitarse escuchando música en vivo compuesta con instrumentos mapuches.
La actividad cultural con entrada liberada comenzará con un foro de 12 a 13:30 horas para continuar con música estilo Hip Hop con contenido mapuche. La dirección es calle David Cortés Nº 1015, esquina Covadonga.
JANOWEICHAFE
Janoweichafe ha participado en distintos encuentros culturales a nivel nacional, con su música Hip Hop promoviendo y generando el dialogo y reflexión en torno a la identidad intercultural en Chile y la realidad mapuche.
A partir del año 89 en Temuco, Alejandro inicia el Hiphop con contenido mapuche. Músico trabajador social y mediador, ha trabajado con niños y jóvenes mapuches y no mapuches en un contexto urbano popular y apoyando actividades culturales en comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *