Hoy se celebra Primera Fiesta Ranchera de Quilpué

El evento contará con la participación de “Los Rancheros de Colliguay”, “Los Chicos de la Cumbia” y la presentación estelar de “Los Charros de la comuna de Lumaco”, entre otros destacados artistas que participarán hoy en la primera Fiesta Ranchera de Quilpué, que se realizará en la Medialuna “Las Pataguas”, en el sector de El Sol, desde las 21 horas.
Los organizadores agradecieron el respaldo entregado por el alcalde Mauricio Viñambres para el desarrollo de de este evento, que busca convertirse en una tradición más de las actividades veraniegas en Quilpué. en tanto, el jefe comunal formuló una invitación a toda la comunidad a participar de la actividad organizada por el “Club de Huasos Las Pataguas” y la Municipalidad.
Cabe destacar que el recinto cuenta con un amplio estacionamiento y que se dispondrá de locomoción colectiva durante toda la noche, desde calle Baquedano, en el centro de la ciudad. El lugar contará con stands de comidas típicas y actividades recreativas, para una fiesta bailable que promete prolongarse durante toda la noche.La entrada tiene un valor de tres mil 500 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *