«Promoción 75» se coronó líder en el Campeonato de Fútbol “Hugo Bello Lizama” del Círculo “Manuel Rodríguez”

En la ocasión, se realizó un reconocimiento al socio Hugo Bello Bizama y a su esposa Aurora Saavedra, por la labor administrativa  y cooperación desempeñada.
En una concurrida ceremonia de clausura, se hizo entrega de trofeos y medallas correspondientes al Campeonato Interinstitucional Senior para mayores de 45 años y Súper Senior, para mayores de 58, “Hugo Bello Bizama”; organizado por la Sección Deportiva del Círculo de Suboficiales en Retiro de la Defensa Nacional “Manuel Rodríguez” de Quilpué.
El alcalde Mauricio Viñambres entregó en la oportunidad los reconocimientos al equipo y plantel  del Club “Promoción 75”, el cual obtuvo el primer lugar, coronándose como Campeón del certamen.
Plantel de «Promoción 75», ganadores del Campeonato.
La Concejala Roxana Sepúlveda señaló la importancia del desarrollo del deporte en la comuna, en especial del fútbol, del cual es fanática.
El presidente de la institución, Guillermo Quevedo, dio la bienvenida a los invitados y delegaciones presentes, y agradeció la presencia de autoridades comunales, tales como los Concejales Christian Cárdenas y Roxana Sepúlveda; en especial del alcalde Viñambres y manifestó que esta ceremonia de clausura “es una de la cosas buenas de la vida, porque permite mantener en buena condición física a los participantes -todos adultos- y, además, compartir sanamente actividades de camaradería”, señaló.
Por su parte, el Concejal Christian Cárdenas indicó: “para mí es un honor poder apoyar y acompañar  a los participantes de los distintos clubes en esta premiación, a quienes deseo mucho éxito en su próximo campeonato, ya que con este tipo de iniciativas se fomenta la actividad deportiva entre los adultos de la comuna y de la Región”, señaló el edil.
En tanto, la Concejala Roxana Sepúlveda manifestó que “es muy importante para mí apoyar esta actividad en la cual participan con mucho entusiasmo los integrantes de la categoría Senior.  Como Concejala ,tengo el deber de apoyar e incentivar estas iniciativas, sobre todo del fútbol.  Por ello, quiero felicitar a los galardonados y también a todos los que participaron», recalcó.
A La vez, la Sección Deportiva del Círculo, hizo entrega de un estímulo a la labor administrativa  y cooperación desempeñada durante estos años al socio Hugo Bello Bizama y a su cónyuge Aurora Saavedra, testimoniando el reconocimiento de todos los miembros.
 
EQUIPOS PARTICIPANTES EN CAMPEONATO
Los equipos participantes en la Serie Súper Senior fueron “Ex alumnos Escuela de Grumetes”, “Cimar”, “General Baquedano”, “Manuel Rodríguez”, “Patricio Lynch” y “Cicarbi”. En tanto, en la Serie Senior,  “Infantes de Marina “A” y “B”, “General Baquedano”, “Alejandro Navarrete”, “Suboficial Mayor Naval”, “Ex alumnos Escuela de Grumetes”, “Manuel Rodríguez”, “Promoción 75” y “Cicarbi”.
En la oportunidad, Juan Chaura, el presidente de la comisión organizadora del Campeonato “Hugo Bello Bizama” agradeció el entusiasmo y la entrega de los distintos equipos en la cancha, organización y asistencia, para proceder a la premiación y entrega de trofeos y medallas.
Con una masiva concurrencia entre la que participaron autoridades comunales, se realizaó la clausura del Campeonato «Hugo Bello Lizama».
GANADORES
En la categoría Súper Senior, correspondiente a mayores de 58 años, el premio a la valla menos batida se lo llevó el plantel de “Ex alumnos Escuela de Grumetes”, estímulo recibido por el guardavalla Hugo Contreras. En tanto, el premio al Goleador del Campeonato recayó en Eugenio Olivares del mismo club.
El Primer lugar lo obtuvo “Cimar”, estímulo recibido con orgullo por el capitán y el equipo. El segundo, nuevamente los “Ex alumnos Escuela de Grumetes” y, el tercero,  el Club “General Baquedano”, en dicha categoría.
Por otra parte, en la entrega de trofeos Serie Senior de mayores de 45 años, el premio a la valla menos batida recayó en el Club “Promoción 75”, recibido por el guardavalla del equipo Cristian Flores. El Goleador del campeonato fue Iván Polanco,  del Club “Suboficial Mayor Naval”.
El equipo y plantel  del Club “Promoción 75 obtuvo el primer lugar, coronándose como Campeón del certamen. El segundo lugar recayó en el  Club “Infantes de Marina “A” y, el tercero, correspondió al Club “Suboficial Mayor Naval”.
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *