Noticias

Provincia de Marga Marga informa a la ciudadanía respecto a las próximas elecciones municipales

Con el objeto de informar a la ciudadanía respecto a las mesas y lugares de votación de las próximas elecciones municipales, el Gobernador de Marga Marga Arturo Longton junto al equipo de la gobernación, se ubicaron este sábado en la Plaza Municipal de Quilpué.
Info voto es una campaña realizada por el Ministerio del Interior para que ningún ciudadano deje de votar por falta de información. El Gobernador Longton señaló que esta iniciativa consiste en entregar información adecuada a la ciudadanía respecto de  las próximas elecciones municipales. “Tenemos inscripción automática y voto voluntario, y eso ha significado cambios  importantes en el sistema, por lo tanto le pedimos a la gente que se acerque a nuestros puestos, que en este caso estamos en la plaza de Quilpué.  El próximo martes estaremos en el Teatro Pompeya de Villa Alemana, y el miércoles en Colliguay”.
La autoridad provincial indicó además que, “lo que pedimos es que se multiplique la información que se le da a cada uno de los usuarios, a fin de que las personas sepan cuál es su mesa, cual es el local de votación que le corresponde en el día de las elecciones municipales”.
Finalmente Longton destacó que si los ciudadanos acuden tempranamente a nuestras mesas o ingresan a la página web de Servel, podrán tener la información que corresponde y no tendrán ningún problema, “por lo tanto el llamado es  a informarse adecuada mente en qué mesa y en qué local de votación le corresponde votar el próximo 28 de octubre”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: