PS proclamó candidatos por Quilpué

Mauricio Viñambres postula a la reelección, mientras que Gladys Paillacar, Maximiano Gac, Manuel Contreras y Guillermo Zavala, son los postulantes al Concejo Municipal.
               El Partido Socialista de Chile Comunal Quilpué proclamó este fin de semana a sus cuatro candidatos a Concejales por la comuna y la repostulación de Mauricio Viñambres a la Alcaldía, en un acto oficial para sus militantes, simpatizantes y colaboradores, efectuado en el Gimnasio Sarcos de calle Blanco.
               La actividad contó con la presencia del Diputado Marcelo Schilling, quien destacó la trayectoria de los candidatos y la importancia de  integrar a toda la comunidad quilpueína en el desarrollo de la capital de Marga Marga.
               De esta manera, se presentó la lista, compuesta por Gladys Paillacar Oyarzo, dirigente vecinal y encargada de la Oficina de Asuntos Indígenas de la comuna; Maximiano Gac Solar, encargado del Departamento de Organizaciones Sociales; Manuel Contreras Chávez, dirigente gremial y Guillermo Zavala Muñoz, Presidente del Consejo de Discapacidad.
               En la ocasión, Jorge Gallardo, Presidente del PS Comunal Quilpué, subrayó la trayectoria y  representatividad de los candidatos en la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *