ActualidadPanorama

Realizan Seminario Evangélico en Provincia de Marga-Marga

La iniciativa contempló cuatro charlas de distintos servicios públicos respecto a fondos concursables y ofertas para iglesias con personalidad jurídica.              
               Con alta convocatoria se desarrolló el “Seminario con el Mundo Evangélico” en la Provincia de Marga-Marga , actividad que contó con la presencia del Gobernador César Molina, la Seremi de Gobierno María Angélica Silva, el Director Regional de INJUV Claudio Lastra y el Coordinador de la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos (ONAR)  Jeremías Medina.
               Fueron cuatro charlas de distintos servicios públicos que se llevaron a cabo a fin de entregar una perspectiva técnica en cuanto a fondos concursables y ofertas para las iglesias con personalidad jurídica.
               Finalizado el evento, el gobernador señaló que “este seminario es muy importante para este grupo de evangélicos y de la comunidad en general, ya que lo que se pretende es avanzar en la entrega de herramientas para la formulación de proyectos y consiguiente desarrollo, entendiendo este paso como clave en la acción horizontal con instituciones gubernamentales para la materialización de la ayuda que realizan, ya sea en el caso de  vulnerabilidad social, pobreza, drogadicción , seguridad pública, entre otros”.
               Por su parte, la Seremi de Gobierno María Angélica Silva, indicó que la iniciativa es “producto del trabajo continuo que llevamos realizando con las iglesias evangélicas. Estoy  contenta de compartir con ellos, de escucharlos, de saber cuáles son sus inquietudes y sugerencias, y contentos de poder practicar lo que es la descentralización en este seminario en la provincia de Marga-Marga”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: