ActualidadInternacional

Realizará exposición “Retrospectiva de Edwin Costa” en Salón de Honor Municipal

La actividad cultural, enmarcada en el Ciclo de Arte en el Salón 2013, estará abierta a público desde el 2 hasta el 15 de mayo.
               Una interesante retrospectiva del trabajo del Profesor de Arte y escultor Edwin Costa, podrá visitarse en una exposición que será inaugurada este jueves 2 de mayo, en el Salón de Honor Municipal.
               La muestra, enmarcada en el Ciclo de Arte en el Salón 2013, recorre las creaciones del artista quilpueíno, entre las que destacan máscaras en madera de arte sacro y escudos de las ciudades de la Provincia de Marga-Marga, realizados con técnicas tridimensionales y figuras en relieve con colores.
               Edwin Costa es egresado de la Escuela Normal Viña del Mar (1963) y de la Universidad de Chile (1972) como Profesor de Artes, y trabajó como maestro de Artes Plásticas en las Escuelas Públicas de Villa Alemana (1964-1965), Luis Cruz Martínez (1966-1976) y en el Liceo Juan XXIII El Belloto (1963-2003).
Ciclo de Arte en el Salón
              El Salón de Honor de la Municipalidad de Quilpué, abrió sus puertas el año 2005 para dar cabida a todos los artistas que quisieran compartir con la comunidad el resultado de sus procesos creativos.
              La gran demanda por espacios para exponer, motivó al Alcalde Mauricio Viñambres a disponer de las dependencias de la Casa Consistorial para que talleres artísticos, centros culturales y creadores individuales pudiesen difundir sus trabajos sin restricciones ni exclusiones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: