Realizarán 1° Encuentro Empresarial

La actividad, coordinada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), se efectuará el lunes 10 de diciembre en el Salón de Honor de la Casa Consistorial.
               Con el fin de mejorar el acceso informativo de los empresarios de la Región que solicitan personal, la OMIL de Quilpué realizará el 1° Encuentro Empresarial, destinado a generar conexiones y satisfacer estos requerimientos.
               En este sentido, el alcalde Mauricio Viñambres formuló una invitación a emprendedores y  empresas de la comuna, así como también a entidades públicas a participar del evento, destacando su preocupación y compromiso con el desarrollo económico de Quilpué y Belloto.
               “El objetivo de este Primer Encuentro es optimizar los procesos de gestión, estado y avance de las iniciativas de inversiones de los empresarios de la Región, en una instancia en que se darán a conocer distintos mecanismos e instituciones para optar a garantías y beneficios”, indicó el jefe comunal.
               La actividad se efectuará el día lunes 10 de diciembre, de 10 a 14 horas, en el Salón de Honor Municipal y contará con la presencia de Liliana Carter, Encargada Provincial de Intermediación Laboral SENCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *