ActualidadEconomía y Negocios

Realizarán 3ra fecha de «Pingüinos Mountain Race 2013»

La actividad deportiva se llevará a cabo el domingo 29 de diciembre en la parcela “Donde Carlitos”.
                Con la tercera fecha de competencias de mountainbike para menores, «Pingüinos Mountain Race 2013», la Escuela de Ciclismo de Quilpué, dirigida por el profesor Felipe Zelada, cierra un ciclo fructífero de actividades que acompañaron el presente año en esta rama deportiva.
                El evento, auspiciado por el Municipio y distintas marcas desde regionales a internacionales, se realizará el día domingo 29 de diciembre en la Parcela «Donde Carlitos», ubicada en el Camino Lo Orozco, a la altura del kilómetro 23, sector de Los Molles, Quilpué.
                En la ocasión, niños, niñas y jóvenes -de 4 a 14 años participantes en la modalidad de Cross Country- y sus familias, podrán disfrutar de un circuito totalmente visible al espectador y, si lo desean, podrán permanecer y compartir en el centro recreativo después de la competencia.
                “Tendremos 12 categorías en competencia, entre damas y varones, considerando la progresión técnica por fechas para cada una de ellas. La inscripción incluye el acceso a la piscina del recinto para todos los participantes. También, opcionalmente, habrá almuerzos y arriendo de quinchos, con acceso a la piscina para acompañantes y si desean permanecer en el lugar por el resto del día”, indicó Felipe Zelada.
                En tanto, las inscripciones anticipadas con un costo más bajo, podrán realizarse hasta el día 27 de diciembre. Si quedan cupos disponibles, habrá presenciales hasta las 10 horas del día de la competencia.
                Cabe destacar que, durante el año 2013, la Escuela de Ciclismo Quilpué constituyó la única escuela formativa del país que realizó en forma simultánea modalidades de Ruta, Cross Country y Downhill, enfocadas en un trabajo formativo y educativo. Asimismo, otra forma de incentivar la práctica del deporte en esta disciplina fueron las competencias en distintas modalidades de mountainbike.
                Para mayor información, bases e inscripciones, visitar www.felipezelada.cl. Consultas al correo eventos@felipezelada.cl.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: