Realizarán evento a beneficio “La Rumba del Pato”

Este viernes 19 de diciembre, en el bar “Zona Zeta” de Quilpué, se presentarán los grupos “Viridian”, “Piter Jara” y “Huechunche”, para recaudar fondos en ayuda al destacado y querido músico de “Congreso”, Patricio González.
                 Toda una vida a la música ha entregado Patricio González Morales, músico e intérprete en cello, fundador del afamado grupo “Congreso” junto a sus hermanos Sergio «Tilo» y Fernando «Negro» González, ex Director del sello discográfico “Rosa de los Vientos” y de la Orquesta de Viña del Mar.
                 Hoy lo aqueja una seria enfermedad hepática que requiere de forma urgente un trasplante y, por supuesto, dinero para realizar la intervención. Es por esto que su familia y sus amigos han organizado para este viernes 19 de diciembre el evento a beneficio «La Rumba del Pato», que se llevará a cabo en el concurrido bar “Zona Zeta” de Quilpué, ubicado en calle Vicuña Mackenna N° 645, a un costado de la Plaza Municipal.
                 Los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de ritmos distintos, a cargo de destacados grupos musicales de la región, como lo son “Viridian”, “Piter Jara” y “Huechunche”, quienes esperan la colaboración y el apoyo de todos los quilpueínos. En tanto, el valor de la entrada de preventa es de sólo $2.000 y, en puerta,  $2.500.
                 Cabe destacar que las últimas presentaciones que Patricio González ha realizado como intérprete, ha sido en el proyecto musical de su hermano, Fernando González, y Paula Batarce. Dedicado en forma paralela al diseño, es el responsable de las portadas de los primeros discos del grupo “Congreso” y de su logo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *