InternacionalNoticiasPanorama

Realizarán Gran Bingo en apoyo de Allison Pacheco

La actividad solidaria se realizará el domingo dos de diciembre, desde las 16 horas, en la Sede de la Junta Vecinal N°50, de la Población El Esfuerzo.
                Una invitación a colaborar con Allison Pacheco Corona, quilpueína recientemente trasplantada de hígado, formuló Sylvia Olavarría, Presidenta de la Agrupación Enfermos Esclerosis Múltiple de Quilpué, institución a la que pertenece la joven.
               “Solicitamos a la comunidad colaborar con Allison, paciente con Esclerosis Múltiple, quien hace dos semanas fue trasplantada y que aún sostiene controles y tratamientos de alto costo, como asimismo gastos de la operación y hospitalización. De antemano agradecemos la cooperación en este sentido a todos los que participen en esta actividad”, señaló Sylvia.
               El Gran Bingo se realizará el domingo dos de diciembre, desde las 16 horas, en dependencias de la Junta de Vecinos Nº 50, ubicada en calle “Arrayán” Nº 1921, Población El Esfuerzo de Quilpué.
               En el evento colaboran el Municipio, la Agrupación Enfermos Esclerosis Múltiple de Quilpué, el Colegio Camilo Henríquez, Centro Cultural “Canto, Baile y Esfuerzo”, Junta de Vecinos “El Esfuerzo”, ex compañeros de Allison y su familia.
               Los asistentes podrán disfrutar de música folclórica en vivo, a cargo de   “Canto, Baile y Esfuerzo”, onces y el tradicional juego de mesa. La adhesión es de dos mil pesos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: