Realizarán marcha contra ley de caza en Plaza Victoria de Valparaíso

La actividad, a efectuarse este martes 3 de marzo a las 19 horas, es organizada en conjunto entre la agrupación animalista AnimalLex  y la Mesa Coordinadora de Bienestar Animal, MECOBA Quinta Región.
                Una marcha contra la ley de caza realizará este martes 3 de marzo a las 19 horas  la agrupación animalista AnimalLex  con la Mesa Coordinadora de Bienestar Animal.
                La manifestación nacional tendrá su epicentro a nivel regional en la Plaza Victoria de Valparaíso, trasladándose luego al Parque Italia donde se realizará un evento cultural encabezado por la banda de rock crucino-quillotana Los Infiltrados, quienes en representación de MECOBA, interpretarán el tema «Cerdos», Central de todas las actividades de esta mesa coordinadora.
                Cabe destacar que participarán distintas agrupaciones de comunas como Viña del Mar, Villa Alemana, Quillota, La Cruz Y Quintero, entre otras, por lo que se espera una  alta convocatoria.
                Los itinerarios de marchas a nivel nacional pueden revisarse en el siguiente enlace: http://www.noalacazadeperrosenchile.org/p/marchas-2015.html
                Las agrupaciones que componen MECOBA Quinta Región son: CAUSA ANIMAL (Los Andes), JUSTICIA   ANIMAL (San Antonio); Centro de Protección ANUBIS (Valparaíso);  Corporación AYELEO (Valparaíso), Sociedad Protectora de Animales (Valparaíso),  CORAZONES  ABANDONADOS (La Calera),  ADEPA  PRO ANIMAL (Quillota), HUELLA  CANINA (Quintero),  ECCLA (Viña del Mar),  OPPA (Viña del Mar), ECOPOLIS Disciplinas Integradas (Viña del Mar); Voluntarios Contra el Sufrimiento Animal -VOCOSA  (Viña del Mar);  y Cruzada por la Vida Animal (Viña del Mar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *