Rotary Club destacó a funcionario de Hospital de Quilpué en conmemoración de Día del Trabajador

               En una simbólica ceremonia y cena de camaradería los socios del Rotary Club de la Ciudad del Sol galardonaron a un funcionario del Hospital de Quilpué, en el marco de la tradicional cena de conmemoración del Día del Trabajador que realiza cada año la institución de servicio.
               En presencia de los socios rotarios liderados por su presidente, Mauricio Romo Real, se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del Día del Trabajador, a través de un reconocimiento al funcionario Héctor Gaete González, administrativo de la Unidad de Archivo del Hospital de Quilpué, quien fue acompañado por su esposa Sonia Retamales y la Subdirectora de Gestión del Usuario del establecimiento, Marcela González.
               “Me sorprendió mucho este homenaje y estoy realmente agradecido. Hay muchos compañeros que están en las mismas condiciones que uno, porque el personal del Hospital de Quilpué en general es muy bueno, por eso siento que vengo en representación de todos ellos” comentó emocionado este destacado funcionario cuyo rol es velar por el resguardo de la historia clínica de los pacientes del Hospital.
               Por su parte, el presidente del Rotary Club explicó que todos los años la institución conmemora el Día del trabajador destacando a algún funcionario o trabajador de una institución de la ciudad y este año fue elegido el Hospital de Quilpué. “Es una tradición de varias décadas en el Rotary Club que se realiza con motivo de cada 1 de mayo” comentó.
               El Rotary Club Quilpué cumplió 77 años de vida y a lo largo de su historia ha desarrollado una incansable labor en beneficio de la comunidad, desarrollando varios proyectos en el área de la salud y en colaboración con el Hospital de Quilpué, relación que se espera fortalecer en un futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *