Secuestran a carabinero de Quilpué en un portamaletas

La policía está realizando diversos operativos para detener a los delincuentes.
Cuando eran cerca de las 15:30 horas del día de ayer, el cabo primero Mario Frez Carrasco, perteneciente a la Segunda Comisaría de Quilpué, abordó un taxi colectivo vestido de civil, ya que se dirigía hasta la casa de un amigo en el fundo Los Moscoso de Villa Alemana.
Cuando el vehículo iba por la Ruta Lo Orozco, su conductora, Karina Báez, de 34 años, se detuvo en el camino para contestar un llamado telefónico, instante que aprovecharon cuatro individuos para interceptar el vehículo y amenazar a los ocupantes con armas de fuego.
Después de amenazarlos de muerte, los antisociales tiraron al piso a sus víctimas para sustraerles objetos personales, entre los que iban la placa de servicio, tarjeta de identificación y 45 mil pesos de propiedad del carabinero.
Posteriormente, los antisociales huyeron en el mismo vehículo después de introducir en el maletero al funcionario policial, quien abrió la puerta a patadas y logró escapar lanzándose a la carretera, mientras que la mujer fue abandonada en el mismo lugar.
Pocos momentos después, Carabineros de Villa Alemana iniciaron una serie de patrullajes logrando encontrar el taxi colectivo abandonado en calle Hipódromo, mientras efectivos del laboratorio de Carabineros (LABOCAR), se constituyeron en el lugar para periciar el vehículo en busca de huellas que les permitan identificar y detener a los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *