Seremi de Gobierno Región Valparaíso explica medidas económicas a la comunidad

Leslie Briones detalló el Plan de Reactivación Económica, el nuevo Ingreso de Emergencia y el Plan de protección a la clase media, en radio Quilpué On Air, de Quilpué Online.

En la segunda entrevista informativa enmarcada en el proyecto “Quilpué Online favorece el aprendizaje comunitario en época de crisis”, que desarrolla Quilpué Online gracias al Fondo de Fomento de Medios de la Secretaría General de Gobierno, la secretaria regional ministerial de Gobierno Región Valparaíso, Leslie Briones Rojo, dio a conocer en detalle diversas medidas económicas implementadas por la autoridad con el fin de sobrellevar las dificultades provocadas por la pandemia de Covid-19.

El programa fue transmitido el día miércoles ocho de julio a las 16 horas vía radio digital y fanpage del medio de comunicación local, en que la seremi se refirió al Plan de Reactivación Económica, el nuevo Ingreso de Emergencia y el Plan de protección a la clase media, además de entregar el número telefónico al que pueden recurrir tanto víctimas o testigos de violencia intrafamiliar.

El proyecto radial digital se llevará a cabo todos los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 16 horas, en que diversas autoridades, seremis y representantes de servicios públicos y asociaciones gremiales, entre otros, informarán a la comunidad sobre temas contingentes a la pandemia y cómo enfrentarla en las distintas áreas del quehacer.

Las entrevistas podrán ser escuchadas y vistas en la señal de radio digital Quilpué On Air en www.quilpueonline.cl y Facebook Live del medio de comunicación.

PROGRAMACIÓN

De esta manera, el día viernes 10 de julio, estará invitada la gobernadora provincial de Marga Marga, Carolina Corti Badía; el día lunes 13, el aremi de Hacienda, Sergio Cabezas Ferrari; y el miércoles 15, el director del SII Villa Alemana, Robert González.

Las 26 entrevistas se repiten a las 19 horas del mismo día de emisión y al día siguiente, a las 16 y 19 horas.

El segundo programa que contó con la participación de la seremi de Gobierno Región Valparaíso puede ser vista y analizada en  https://www.facebook.com/quilpueonline/videos/584967469115068/, como también en https://twitter.com/quilpueon_line/status/1281325466855579659?s=20 y por radio digital en la página web www.quilpueonline.cl.

El proyecto “Quilpué Online favorece el aprendizaje comunitario en época de crisis” es la sexta iniciativa del medio de comunicación regional Quilpué Online, financiado por el Fondo de Medios de Comunicación, dependiente al Ministerio de la Secretaría General de Gobierno.

Quilpué online agradece a los medios de comunicación que han difundido y difundirán esta iniciativa: G5 Noticias, radio Mensajera y radio Valparaíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *