Servicios municipales atendieron nuevamente en terreno en El Sol

Luego del exitoso operativo realizado en la plaza de Villa California, ahora los servicios se trasladaron a la Junta de Vecinos Camilo Henríquez.
               Masiva fue la asistencia por parte de vecinos de El Sol de Quilpué para participar del Programa “Barrio Mío”, actividad efectuada este fin de semana en la Junta de Vecinos Nº 32, de la Población Camilo Henríquez, que también contó con la presencia de Carabineros. En la ocasión, hubo atención con profesionales del Municipio y se ofreció numerosos servicios.
               Judith Latín, presidenta de la Junta Vecinal  calificó la iniciativa como excelente y agradeció la participación de los distintos Departamentos municipales por la buena atención a los usuarios de su sector.
               El Programa Barrio Mío se efectuó por segunda vez en El Sol, debido a la gran demanda y participación de los vecinos y contempló  operativos de desparasitación e inscripción de mascotas y servicios de peluquería. La instancia se viene realizando hace ya varios años y busca acercar los servicios municipales a toda la comunidad, facilitando la realización de trámites y entregando asesoría a los vecinos.
“Barrio Mío”
               El programa “Barrio Mío” consiste en el traslado de la atención de diversos servicios que realizan profesionales y funcionarios de las oficinas municipales en terreno, tales como Programa PIB, OPD, CMQ, Vivienda, Operativa, SECPLA, Dirección de Tránsito, OMIL, Departamento Social, Oficinas del Adulto Mayor y de la Mujer y Seguridad Ciudadana, entre otros.
             La instancia se viene realizando hace ya varios años y busca acercar los servicios municipales a toda la comunidad, facilitando la realización de trámites y entregando asesoría a los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *