Sportiva y Árabe se hacen fuertes en Valparaíso

Ambos elencos se hicieron respetar en el Fortín Prat de Valparaíso. Sin embargo, Club Arturo Prat, no pudo vencer de local.

El domingo 3 de octubre, se jugó la 4° fecha de la segunda división de básquetbol nacional y los equipos de nuestra Región disputaron sus partidos de local.

Primero fue el turno de los líderes de la liga, Sportiva Italiana. El encuentro se disputó en el Fortín Prat de la ciudad puerto a las 17:00 HRS frente a Truenos de Talca.

El cuadro itálico se mostró sólido desde el salto inicial y no dejó chances al equipo talquino. El marcador final fue 83-62 en favor de Sportiva.

A las 18:00 HRS, Club Arturo Prat de San Felipe, se enfrentó a Tinguiririca de San Fernando en el Fortín Prat de la ciudad sanfelipeña. Los locales mostraron actitud frente a los locales y por momentos el marcador fue parejo, pero no les bastó para quedarse con la victoria. El marcador final fue 56-69 y con este resultado acumulan 4 derrotas en fila.

Finalmente a las 19:00 HRS, Club Deportivo Árabe de Valparaíso se enfrentó a Club Brisas en el Fortín Prat de la ciudad patrimonio. El cuadro de colonias mostró un básquet sólido y no le dio oportunidades a los rivales de emparejar el juego.

Los porteños desplegaron el mejor básquet en estas 4 fechas, ganando el cotejo por 73-39 y alcanzando su primera victoria en la liga.

Con la 4° fecha finalizada, Sportiva Italiano se mantiene como puntero de la liga con 8 puntos. Árabe de Valparaíso se ubica en el 5° lugar con 5 unidades y Club Arturo Prat último con 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribenos
Hola Bienvenido.!
Hola Bienvenido y te invitamos a unirte a nuestro grupo de amigos https://chat.whatsapp.com/JQzQldvfGH57muSlpktkIq