NoticiasPolicial

Sujeto es detenido por cohecho tras ofrecer 200 mil pesos a Carabineros para evitar procedimiento por drogas

El imputado pasa este sábado a control de detención.

Carabineros de la Tenencia Reñaca Alto detuvieron a un sujeto que previamente intentó sobornar a los funcionarios policiales en medio de un control de identidad investigativo, ofreciéndoles 200 mil pesos.

La fiscalización se llevó a cabo luego de que personal policial advirtiera que en el tablero de un vehículo que se encontraba estacionado en la intersección de las calles Sol Naciente con Lonquimay había una sustancia que parecía ser cannabis sativa.

Por lo anterior, los efectivos se acercaron al móvil y tras un control realizado al ocupante se percataron que bajo el asiento mantenía más especies que por su olor y apariencia resultaron ser cocaína y marihuana, lo que posteriormente fue corroborado por la prueba de campo hecha por el OS7 de Valparaíso.

En consecuencia, el imputado fue detenido por los carabineros a quienes una vez en la unidad policial el sujeto ofreció la suma de 200 mil pesos, motivo por el cual quedó arrestado por infracción a la ley de drogas y por cohecho.

Informado el fiscal de turno, instruyó que el sujeto pase este sábado a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: